Saturday, January 18, 2014

Superación personal - guia para lograr metas - libros de autoayuda review

Superación Personal - Guia para Lograr Metas - Libros de Autoayuda


Click here for more images

Si sólo tuvieras 60 segundos para darle EL MEJOR CONSEJO de tus años de experiencia como facilitador y asesor de procesos de cambio y superación personal… Y si de lo que digas en esos 60 segundos, dependiera que esa persona que tanto amas empiece a salir de ese sufrimiento y mejorar radicalmente su vida… ¿Qué le dirías?

No te miento, esa pregunta me impactó y fue difícil escoger EL Consejo Apropiado. Pero finalmente lo hice y te lo revelo un poco más abajo en esta carta.

Por ahora continúa leyendo, te aseguro que encontrarás ese “consejo” que quizá te ayude a ti también a salir de ese sufrimiento y mejorar radicalmente tu vida. Lo resalto más adelante para que tú también lo recibas.

Verás desde hace años mis interrogantes fueron: ¿Cuál es mi propósito en el transitar de la vida? ¿Qué es lo que verdaderamente me apasiona? ¿Cuál es la razón de mi existencia? ¿Por qué siento ese vacío interior que me impide disfrutar plenamente de mis logros?

Invertí tiempo, dinero y esfuerzo para descubrir qué es lo que habita en mi interior, mis intentos me llevaron a participar en procesos de PNL, coaching, cursos de física cuántica, de Reiki, lecturas de superación personal, consultas a terapeutas, entre otras, (sólo me falto visitar un chamán). Siempre asistí con gran entusiasmo y sólo lograba salir con más conocimientos pero mi interior igual.

Al adquirir tu guía de metas me propuse dedicar unos días de manera seria y responsable a resolver los ejercicios que propones y en verdad ha resultado una transformación impresionante en mi vida y sorprendente en tan sólo una...

Read More Detail...

No comments:

Post a Comment