Friday, January 17, 2014

Curso de sociabilidad review

Curso de sociabilidad


Click here for more images

Me llamo Domenec Benaiges Fusté, vivo en Valencia  (España) y tengo 26 años. A los 18 años me independicé pese a tener una de las enfermedades más graves que existen dónde la esperanza de vida no supera los 30 años (Fibrosis Quística). Además tenía fobia social. Por ello hice un intenso entrenamiento hasta que la superé por completo. En la actualidad he dado hasta seminarios delante de más de 100 personas y entro a grupos de desconocidos a hablar sin conocerles de nada y me gano su amistad. Te detallo a continuación cómo me convertí en alguien social:

Era el año 2005 cuando me di cuenta de que mi vida, hasta ahora, no había tenido mucho sentido. La mayoría de mis amigos no eran amigos de verdad, ni siquiera cuajaba con ellos y mi vida amorosa era un total desastre. Viviendo en Tarragona decidí dejarlo todo atrás e irme a vivir lejos, muy lejos. Me fui a Madrid capital, solo y con ganas de sociabilizar como mi única arma.

Solo salí y me armé de valor, entrando a gente, conociendo gente, haciendo amigos e introduciéndome en una comunidad llamada: “sargeo” que se dedicaban a salir a sitios a conocer gente desconocida, desde 0, entrando y haciendo amigos desde 0, esto si que era una auténtica terapia de choque. Por desgracia había muy poca información sobre “como sociabilizar”. La mayoría de los que estaban allí o eran sociables por naturaleza y no les costaba nada, o eran tímidos que se pasaban toda la noche en la barra sin entrar a nadie o lo mismo si era por la calle.

Así que me di cuenta de que si quería sociabilizar, con mi timidez muy...

Read More Detail...

No comments:

Post a Comment